Han So Hee y Song Kang en 'Neverteheless'

Los k-dramas más esperados que llegan a Netflix estos días

Tras las vacaciones, Netflix nos propone varios estrenos que nos harán más llevadera la vuelta a la rutina

Seguro que muchos acabamos de volver de vacaciones y estamos lidiando con la depresión postvacacional. Por suerte, para hacer más fácil la temida vuelta a la rutina, tenemos los k-dramas para despejar la mente. Y es que además justo en estas fechas estamos pendientes de varios estrenos que esperamos con muchas ganas. ¡Veamos cuáles son!

‘D.P’ – 27 de agosto (Netflix)

Me sorprendió mucho al ver el tráiler, encontrarme a Jung Hae In en un papel tan diferente a lo que estamos acostumbrados. En esta serie interpretará a An Joon Ho, un soldado que es transferido a la unidad militar encargada de encontrar a los desertores del ejército. Por el tráiler, parece que puede ser una serie bastante entretenida y con mucha acción.

Público al que va dirigida: la recomendamos para todos aquellos que disfrutan de las películas/series bélicas o con escenas de acción.

‘Hometown Cha-Cha-Cha’ – 28 de agosto (Netflix)

Tras ‘Start-up’, creo que muchos nos quedamos con ganas de ver a Kim Seon Ho en un papel protagonista. Por suerte podremos tenerlo en ‘Hometown Cha-Cha-Cha’, un drama que nos propone una bonita historia de amor que se desarrolla en un pueblito costero. ¡Pintaza!

Público al que va dirigida: si te va el romance y los dramas junto al mar, ¡esta es tu serie!

‘Nevertheless,’ – 29 de agosto (Netflix)

Este drama se centra en la relación entre Yu Na-Bi (Han So-hee), una joven estudiante de arte que ha tenido muy mala suerte con sus parejas, y Park Jae Eon (Song Kang), un chico de su escuela que no cree en las relaciones. Sin duda, promete ser una historia bastante intensa.

Público al que va dirigida: si te van las relaciones complicadas pero con mucho amor, esta es tu serie.

‘You are my spring’ – 31 de agosto (Netflix)

La historia entre una gerente de hotel y un psiquiatra que, tras ser testigos de un crimen, entablarán un profundo vínculo entre ellos. El tráiler es bastante críptico pero a la vez tiene buena pinta y ese plano del mechero recuerda demasiado a Vincenzo. ¡Sólo por eso hay que darle una oportunidad!

Público al que va dirigida: el tráiler no aclara mucho nuestras dudas, así que habrá que arriesgarse. Recomendada para todos aquellos que no dan importancia a tráilers y sinopsis, sino que prefieren lanzarse sin miedo.

Y hasta aquí nuestros planes para esta última semana de agosto. Con estos cuatro estrenos creo que podemos ir abriendo boca y dando la bienvenida a una temporada de k-dramas que promete muuuuuuucho. ¿Y quién mejor que Netflix para traerlos a nuestra pantalla?

1 thought on “Los k-dramas más esperados que llegan a Netflix estos días

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *