Estrenos de kdramas en 2022

Los kdramas más esperados para 2022

Hacemos un repaso a los kdramás que esperamos con más ganas que se estrenarán el año que viene.

2021 ha sido sin duda un gran año para los kdramas. Hemos tenido grandes series como ‘Vincenzo‘, ‘Hometown cha-cha-cha‘, ‘My Name‘ o ‘DP‘, y no nos olvidemos del éxito mundial que ha supuesto ‘Squid Game‘. Y todavía nos quedan estrenos muy esperados para este último mes como ‘Snowdrop’, ‘Bad and crazy’ o ‘The silent sea’.

Después de este buen año, nos quedamos mirando al año que viene con muchas ganas. Y viene cargado de nuevas historias, algunos remakes y esperados regresos de actores muy queridos. ¡Vamos a verlo!

La casa de papel (remake)

Recientemente finalizó ‘La casa de papel’, la serie española de Netflix que ha tenido un mayor impacto y que sin duda se convirtió en un fenómeno global. Tanto ha sido así que este año Netflix anunció que haría un remake coreano. Tras el bombazo que ha sido ‘Squid Game’, muchos se han acercado a las series coreanas por primera vez y seguro que el hecho de que sean también los coreanos quienes se atrevan a hacer un remake de ‘La casa de papel’, atraerá también a muchas personas a verla.

El reparto ya ha sido confirmado y entre ellos encontramos a Park Hae-Soo, que también protagonizó ‘Squid Game’ y que en este caso interpretará a Berlín. También se ha confirmado que las míticas máscaras de Dalí no aparecerán en esta versión, sino que utilizarán otras diferentes. Queda por ver cuántas más diferencias habrá en este remake.

Actores confirmados: Yoo Ji-Tae, Park Hae-Soo, Jun Jong-Seo, Lee Won-Jong, Jang Yoon-Ju, Lee Hyun Woo, y otros.
Fecha de estreno: aún sin anunciar
Dónde la podremos ver: Netflix

The Youngest Son of a Conglomerate

Tras ‘Vincenzo’, tenemos una nueva serie protagonizada por el aclamado Song Joong Ki. Este drama se basa en un webtoon y trata sobre un trabajador legal que, tras desempeñar su puesto durante más de 10 años en una compañía, es traicionado por los empleados. Esto le llevará a buscar su propia venganza.

Actores confirmados: Song Joong Ki, Shin Hyun Bin, Park Ji Hyun, Jo Han Cheol y Lee SungMin.
Fecha de estreno: aún sin anunciar
Dónde la podremos ver: aún sin anunciar

Why Oh Soo Jae?

Uno de los actores que más captó la atención del público durante la primera mitad de 2021 fue Hwang In Yeop, tras su gran actuación en ‘True Beauty’. Por suerte, podremos volver a verle protagonizar un drama el año que viene.

En este caso interpretará a un estudiante universitario que fue acusado falsamente en el pasado de cometer un crimen. Tuvo que cumplir pena de prisión y al finalizarla se reencuentra con Oh Soo Jae, profesora adjunta en su universidad.

Actores confirmados: Hwang In Yeop, Seo Hyun Jin, Bae In Hyuk.
Fecha de estreno: aún sin anunciar
Dónde la podremos ver: aún sin anunciar

All of us are dead

Esta nueva apuesta de Netflix por la producción coreana se basa en el webtoon ‘Now at our school’, de Joo Dong Keun y trata sobre cómo un grupo de estudiantes de instituto quedan atrapados en medio de un apocalipsis zombie.

Sin saber mucho más sobre la trama pero teniendo el precedente de otras series originales de Netflix como ‘Squid Game’ o ‘My Name’, seguro que ‘All of us are dead’ puede convertirse en otro gran éxito.

Actores confirmados: Yoon Cha Young, Park Ji Hoo, Cho Yi Hyun, Park Solomon, Yoo In Soo, Son Sang Yeon.
Fecha de estreno: enero 2022
Dónde la podremos ver: Netflix

Office Romance Cruelty

Esta serie de jTBC tratará sobre el día a día de las personas que trabajan en el servicio de pronóstico meteorológico y de los romances surgidos entre ellos. Lo más llamativo de esta serie son los actores protagonistas: Park Min Young (‘¿Qué le pasa a la secretaria Kim?’, ‘Her Private Life’) y Song Kang (‘Navillera’, ‘Nevertheless’), una combinación que nunca nos podríamos haber imaginado y que seguro que no dejará indiferente.

Actores confirmados: Park Min Ypung, Song Kang, Yoon Park, Yura, Kim Mi Kyung, Yoo Ji In, Bae Myung Jin, Moon Tae Yoo.
Fecha de estreno: aún sin anunciar
Dónde la podremos ver: aún sin anunciar

Thirty-nine

Como su nombre indica, ‘Thirty-nine’ trata de un grupo de mujeres que están a punto de cumplir los 40 años. Son amigas que se conocieron en la secundaria y el drama se centrará en sus vidas cotidianas y también sus imprevistos.

Son Ye Jin

La serie tendrá 12 episodios y contará con las actrices Son Ye Jin (‘Crash Landing on You’), Jeon Mi Do (‘Hospital Playlist’) y Kim Ji Hyun como principales protagonistas.

Actores confirmados: Son Ye Jin, Jeon Mi Do, Kim Ji Hyun, Yeon Woo Jin, Lee Moo Saeng, Lee Tae Hwan.
Fecha de estreno: aún sin anunciar
Dónde la podremos ver: aún sin anunciar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.