peaky-blinders

peaky-blinders

‘Peaky Blinders’ no llega a Netflix y las RRSS estallan

Se ha estrenado nada más y nada menos que la última temporada de ‘Peaky Blinders’. O al menos eso dicen, porque su legión de fánaticos continúa esperando un lugar dónde verla. ¿Cómo se lo habrán tomado? Os lo contamos

Como ya sabréis, por fin se ha estrenado la última temporada de ‘Peaky Blinders’. Una de las mejores series de gánsteres que podemos ver actualmente. Y no son pocos los fans de esta familia de atractivos mafiosos, liderados por el siempre espectacular Thomas Shelby (también conocido como el impecable Cillian Murphy).

Una sexta temporada que se ha hecho rogar y que ha enfrentado numerosos retrasos y problemas durante la pandemia. 3 años. 3 años desde la quinta temporada nos dejó al borde del asiento. Y cuando por fin ocurre el milagro y BBC nos trae de vuelta a los Shelby… nos encontramos con que son pocos los que pueden verla. Por si os preguntáis quién es el responsable del bloqueo, debemos añadir que Netflix es quien posee sus derechos de distribución internacional. Y no solo no se ha estrenado de manera simultánea, sino que ni siquiera tenemos fecha confirmada por ahora. «En las próximas semanas» es lo máximo que sabemos.

Además, como si se necesitara algo más para encender la ira de los internautas, ni siquiera el pirateo es un recurso al que se pueda recurrir. Como seguramente habréis notado, numerosas páginas tanto de visualizaciones online como de descarga o torrent han desaparecido durante los últimos meses. O han espaciado tanto sus actualizaciones y nuevos capítulos que apenas merece la pena buscar en ellas. Dejando a los fans sin pena ni gloria… pero con un enfado importante:

Por ahora, parece ser que no tenemos muchas más alternativas que recurrir al yoga (o a las manifestaciones en la sede de Netflix España). Pero no podemos terminar este artículo sin recordar que la última temporada no será solamente la despedida de la serie… sino también de Helen McCrory, fallecida el año pasado. Y a juzgar por los pocos spoilers que nos están llegando, su legado seguirá muy presente entre los Peaky Blinders:

En The McGuffin hemos decidido solidarizarnos con los fans y, aunque seamos capaces de verla de antemano, subiremos nuestra crítica cuando por fin aterrice en Netflix. ¡Ojalá sea pronto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.